FRASES Y POEMAS| CABELLO HERMOSO| CUIDADOS DE LA PIEL| ROPA DE MODA| TIPS Y TRUCOS DE BELLEZA
Moda y Belleza para mujeres gorditas, consejos y look para chicas bajitas, cabello hermoso peinados, cuidados de la piel, vestimentas para chicas gorditas, granitos en el rostro, maquillaje de cejas y ojos, pedicura y manicura casera, trucos y secretos, eliminar barros y espinillas.

Cuidados de la cara

Cuidados del Rostro


Cuidados de la cara

- Mascarilla para la cara:
Para tener un rostro suave, tenemos una receta la que siempre tienes que usar y no dejar pasar la oportunidad de hacerlo, pues cebes mesclar una cucharada de yogurt natural, con una de miel y de 10 a 12 gotas de limón, luego dejar actuar durante el periodo de 30 minutos pasando; así después pasando a lavar la cara con agua tibia. Y veras que tan raido se notan los resultados.

- Cara limpia y sin puntos negros:
Si deseas tener un rostro limpio de los puntitos negros que casi a menudo nos salen y son notorios ante nuestros amigos, deberás usar un manera tan fácil y sencilla que la de lavarse el rostro con aspirina disuelta en agua hervida.

- Disimular ojeras:
Para dar disimuló a nuestras ojeras que siempre nos lo producimos al dormir mal o trabajar mucho sin descanso, pues pin en un plato vinagre y después mezclarlo con zanahoria rayada y colóraselo en la zona afectada, esto nos ayudara a desparecer las ojeras.

- Labios siempre suaves e hidratados:
Ahora es demasiado sencillo tener unos labios tal y como lo queremos, pues antes de acostarte rósate por el rostro un poco de crema hidratante en los labios, al día siguiente veras que tan rápidos son los resultados, pues desparecerán los labios secos y tendrás unos muy bien hidratados.

0 comentarios on "Cuidados de la cara"

Publicar un comentario en la entrada